El tachito personal de Fred y Lucho en la Intraweb

JAVO!

Esta sección esta dedicada a una persona muy querida por todos nosotros llamada Javo, es la mascota oficial de nuestro blog.

McDonald tiene a Ronald McDonald, 7up tiene a Fido Dido, nosotros tenemos a Javo.

Ustedes pensarán, ¿Porque habría que hacerle un homenaje a un individuo tan inspirado?

No lo sabemos, pero tiene un yo que se que se yo que lo hace irresistible, pero todo en el sentido más heterosexual. (I SWEAR!)

THIS IS JAVO!

Javo, circa 1450 A.C., gritando su nombre en voz alta y en inglés (cosa rara porque no sabe un carajo de ese idioma) sin motivo aparente (se cree que se daba con opio en esa época, pero otros historiadores refutan esa versión)

Bitches don’t know about Javo

“Las perras dicen que no no, pero en realidad quieren decir si si”

-Javo al declarar a la justicia del porqué violó, le hizo el amor, a una chica de 12 años, Haley

Poeta admirado por decenas de personas, Javier empezó a expresarse creativamente haciendo arte guerrilla post-modernista en los pupitres de su antiguo colegio de secundaria, ubicada en la localidad de San Isidro.

Su tema artístico más recurrente era escribir el nombre de una famosa banda alemana de música industrial en todos los lugares visibles que estaban a su alcance durante el momento de inspiración.

En esta sección vamos a homenajear su vida (que en paz descanse…) con varias imágenes conmemorándolo, palabras de afecto (?? Jaaa, devolveme los 15 pesos que te dí, rata!) y otras boludeces sin sentido, porque estamos al reverendísimo pedo.

Javo. 1988-2007

-WUT?