El tachito personal de Fred y Lucho en la Intraweb

I hate Autumn

Filed under: Cosas Raras,Fred,Pelotudeces — Fred at 2:43 pm on Viernes, Octubre 10, 2008

Hola a todas las personas que entraron accidentalmente a este blog por buscar cosas depravadas en el Google como “chorreadas por el culo, bukkake, mierda, scat, etc“. Lo siento, este post no esta relacionado con ninguna de las palabras claves mencionadas anteriormente (excepto tal vez por mierda, ya que este blog es una reverenda mier…). Lo que si esto va a tratar es sobre MI. Asi es, yo. Quien mas? Acaso creías que tu? Nu-uh!

Que podría contar sobre mi? No se, mi vida apesta, pero hay que rellenar (y mentir) un poco (mucho).

Estoy en la maravillosa ciudad francesa llamada Toulouse (Tolosa, para los españoles, mis queridos vecinos de abajo que nos venden combustible, puchos y alcohol mas barato que en Francia). Es una ciudad muy linda ubicada en el sur de Francia. No apesta tanto como París, el aire huele mejor, no me pregunten porque exactamente ya que es un misterio hasta para mi. Es una ciudad muy “argentina“, el otro día me crucé con dos tiendas argentinas (una con el anuncio de la cerveza Quilmes. Diooox, como te extraño….). Venden empanadas criollas a 12 € la docena, algo así como 50 pesos argentinos (barato, no?) y también Dulce de leche, aunque no tengo idea cuanto cuesta el pote. Tal vez cuando sea multi millonario les pregunte.

Algunos lugares me hace acordar mucho a San Telmo, sobre todo porque también hay linyeras y algunos cartoneros vagueando por ahi. Que linda que es la globalisacion…

Lo que me divierte mucho de Toulouse es el acento sureño que tienen los que viven aca. Es como si fueran españoles que hablaran francés. Las erres las pronuncian tal como en español. Es muy curioso pero tiene que ver mucho con la influencia española (y latina) que tiene esta ciudad. Igual no quiero generalizar, ese acento lo tienen mas los viejos, los jovenes no tanto, pero como que se nota que tienen un acento distintivo.

Si sos argentino, sabes francés y tenés las bolas llenas del gobierno de la maravillosa Cristina te recomiendo que te vengas aca así también empezas a detestar a Nicolas Sarkozy.

Quieren que les tire la posta del porque Francia es mejor que Argentina?

Pues aquí la tienen: la Xbox 360 esta mas barata.

Y eso es todo!

-Fred

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>