El tachito personal de Fred y Lucho en la Intraweb

Sobre Flasheaditos

Flasheaditos es un blog pedorro sobre un individuo (Fred) con escasa vida social que pone mensajes sobre su patética vida (si es que uno puede llamar a esto vida).

Sobre el autor

FRED
Auto retrato de Fred

(es uno solo, Lucho es una rata, persona muy ocupada, que no aporta mucho en el blog):

LO QUE LE GUSTA A FRED:

A Fred le gusta mucho los atardeceres, una noche romántica en la playa, los ponnies y el chocolate.

También es un miembro oficial del club de fans de Alejandro Saenz. No le gusta la gente ruda y piensa que la verdadera belleza proviene del interior de una persona y no de su aspecto físico.

PELÍCULAS FAVORITAS:

Sus películas favoritas son las románticas con Richard Gere, como Mujer Bonita (se masturba, fantasea mucho viéndola. Se imagina que él es la prostituta y que un viejo rico budista viene y la cambia toda por una apuesta. AWWW! Como me encantaría que me usen así!) .

No le gusta las películas de terror o las de acción donde muchas personas mueren porque no lo dejan dormir de noche, salvo que tome un vaso de leche tibia y su mami le cante canciones de cuna.

TELEVISIÓN:

Le encanta MTV, le parece que es lo mejor de la televisión. Sobre todo por su rica variada programación que aporta tanto al desarrollo cultural de nuestra sociedad y nos hace mejores personas civilizadas.

También le fascina cualquier cosa que salga del ojete de Cris Morena. No puede esperar a que salga la nueva temporada de “Casi Ángeles”. NICOLAS VASQUEZ TE AMOOOOOO!!!!!1111ONEONEONE

INTERESES:

Fred no tiene ningún interés en su vida, salvo el ser popular, ser bonito y divertirse todas las noches en boliches por todo el resto de su vida.

Piensa que el trabajo es para los perdedores. Cuando quiere comprar un dulce, le pide plata a sus papis porque sabe que siempre le van a dar unos pesitos para comprar un poco de felicidad.

Le encanta ir al shopping y ver la ropa nueva de esta temporada. Desearía comprarse todo 🙁

TOLERANCIA:

Fred respeta mucho a los Emos, cree que son un verdadero grupo sub-cultural establecido, y no una tendencia pasajera, y merecen tener los mismos derechos de vida que cualquier otra persona decente (o por lo menos ser respetados tanto como los violadores de niños) porque ellos no son nada frívolos y su increíble perturbada e inspirada ideología va a ser practicada por siglos y siglos, aún si MTV tuviera que terminar de emitir su glorioso ciclo de transmisión en la caja inteligente.

Ah, también Fred probó todas las drogas existentes, y no sólo oralmente. Sólo quería mencionarlo.